lunes, julio 16, 2007

LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO

El miercoles pasado, les comenté qué íba a hacer la segunda visita a juán, qué estaba nervioso y solictaba su ayuda, por medio de sus rezos. Bién, el jueves llegué y noté a juán mas animado y con mas vitalidad, le pregunté como se sentía, me contesto qué mejor, pero qué la presión arterial seguía baja, traía 95/55, le dije qué no se preocupara, qué ibamos empezando y qué pronto veriamos resultados, pero a mi si me preocupó, la presión tan baja, le di su terapia y quede de regresar hoy lunes. Así lo hice, cuando llegué me recibió con una gran sonrisa, me comentó, qué había visto al cardiologo en la mañana, qué le había dicho, qué su corazón está trabajando perfectamente y su presión arterial en 110/70, a este hombre Dios le cambió la vida en una semana, ahora tienen que subirle los globulos rojos, sigan rezando. Gracias