sábado, octubre 28, 2006

Diferencia de opinión

Tuve ya hace algunas semanas, la vista de una señora con varios problemas de salud: Para ella en orden de importancia, a) Tenia su rodilla derecha sumamente inflamada, se le dificultaba caminar y un afamado cirujano amenazaba con operarla, porque su rodilla ya carecia de cartilago. b) Se le estaba cayendo el pelo. c) Padecia de diabetes. Comence a tratarla, cuando llego para la cuarta cesión, note qué su rodilla estaba totalmente desinflamada, le pregunte como se sentia de la misma , me contesto qué perfectamente bien, qué inclusive una noche antes su esposo la habia llevado a bailar, que ahora le urgia que le tratara la caida del pelo. En esa cuarta cesión le trate lo referente a la caida del pelo, se fué y no ha regresado. Como a los qince dias me encontre a la amiga de ella qué la acompañaba a las terapias, me comento qué a su amiga se le habia detenido la caida del pelo y qué de su rodilla seguia sintiendose muy bien, se le habian solucionado sus dos principales problemas. para el problema de rodilla, la tecnica me decia qué la bacteria estaba en el riñón del mismo lado qué la rodilla afectada, me resistia a aceptarlo, porque la sintomatologia se presentaba en la rodilla y no en el riñón, siguiendo mi personal logica , la trate como yo pensaba. Afortunadamente hubo resultados asombrosos, su cartilago se esta recuperando y siento qué le arrebate una victima al bisturi.